Connor McDavid sobre la racha de victorias de los Oilers, los cambios en las reglas de la NHL y más

0
56


Gracias a su velocidad excepcional, se siente como Connor McDavid tiene una ventaja sobre cualquiera contra el que patine en la NHL. Pero incluso antes de jugar un minuto como profesional, McDavid dijo que quería tener una ventaja frente a la competencia fuera del hielo a través de su entrenamiento.

Eso incluía su dieta. McDavid comenzó a trabajar con el ex jugador de la NHL Gary Roberts y su equipo de entrenamiento tres años antes de su temporada de novato en 2015-16, obteniendo una mejor idea de lo que era adecuado para su cuerpo desde el punto de vista de nutrición e hidratación.

“Sabes lo apasionados que son por la nutrición y todo eso”, le dijo McDavid a ESPN. “Así que ya tuve una buena dosis de eso antes de venir a la NHL. Sabía que era muy importante”.

Todo ese entrenamiento y nutrición han dado sus frutos, ya que McDavid es uno de los mejores jugadores del mundo y sus Oilers tienen una racha ganadora de 16 juegos.

Nos pusimos al día con el Engrasadores de Edmonton estrella esta semana antes de Fin de semana del Juego de Estrellas de la NHL en Toronto, una cita en la que sin duda ha dejado su sello esta temporada. McDavid trabajó con la NHL para ayudar a que la competencia de habilidades del viernes por la noche volviera a sus “raíces de hockey”. También será el capitán de uno de los cuatro equipos que participarán en el Juego de Estrellas de la NHL del sábado.

Aquí está el MVP reinante de la NHL sobre los Oilers al rojo vivo demostrando que los escépticos estaban equivocados, si deberían haber despedido a Jay Woodcroft, posibles cambios en las reglas para las revisiones de videos y el tiempo extra, y su atleta favorito que no es hockey para ver.

Nota: La entrevista ha sido ligeramente editada para mayor claridad.

El fin de semana All-Star de la NHL ya está aquí y tú eres una gran parte de él. ¿Cuánto disfrutaste ayudando a renovar la competencia de habilidades, especialmente sabiendo que el evento se lleva a cabo en Toronto, cerca de donde creciste?

McDavid: Bueno, creo que después del año pasado tal vez todos sabían que era necesario un cambio. Pensé que se me había ido un poco de las manos algunas de las cosas ingeniosas. Nos faltaba la esencia de lo que es un Juego de Estrellas, que es mostrar el talento de los atletas, los jugadores de hockey y las habilidades que tenemos, porque son únicas.

Así que estoy emocionado de que veas más… Diré eventos “normales”, que es algo que creo que entusiasma a los jugadores. Tener a 12 de los mejores jugadores del mundo luchando por [the] La corona es emocionante. Es una oportunidad única y algo que espero que disfruten los fans.

Además, salvaste a un grupo de jugadores de la NHL de tener que entrar en un tanque de mates en Toronto en febrero, lo cual es muy noble de tu parte.

McDavid: Sí, no es fácil mojar a alguien cuando está helado.

Tú y el compañero de equipo de Oilers Leon Draisaitl son capitanes de uno de los equipos All-Star. ¿Habéis discutido ya el borrador de la estrategia?

McDavid: No lo hemos hecho. Espero que [celebrity captain] Will Arnett sabe hockey. Creo que le entregaremos la tarjeta de reclutamiento y le dejaremos hacer lo suyo.

Mientras hablamos, los Oilers están en una racha ganadora masiva. ¿Existe algún nivel de satisfacción al demostrar que aquellos críticos que descartaron a su equipo o lo llamaron sobrevalorado después de un comienzo lento estaban equivocados?

McDavid: Creo que cuando estás en el último lugar de la NHL apenas seis semanas después de iniciada la temporada, la gente te llama todo lo que hay bajo el sol. Así que es gratificante para nuestro grupo que nos hayamos mantenido unidos y que hayamos salido de eso.

Curiosamente, nuestro grupo se ha sentido cómodo haciendo eso. Pienso en las últimas dos temporadas, hemos tenido esos períodos, pienso en la temporada 2021-22: no podemos ganar un juego durante seis semanas y, finalmente, traer [coach Jay Woodcroft] y hacer una gran racha y hacer algo de ruido en los playoffs. Éramos una especie de equipo burbuja de playoffs el año pasado hasta que cambiamos por Mattias Ekholm y sigue esta increíble carrera.

Así que, en última instancia, estamos un poco acostumbrados a algo de ese ruido, esa negatividad que a veces proviene de los medios. Pero nos hemos mantenido unidos a través de todo y se siente bien simplemente estar de vuelta en la mezcla de cosas que suceden aquí en la segunda mitad.

Mencionaste a Jay Woodcroft. Cuando él fue despedido A principios de este año usted dijo: “un buen hombre perdió su trabajo”. Nunca se puede saber cuándo ocurrirán estas rachas. Nunca se sabe por qué no les sucede a ciertos entrenadores. En retrospectiva, ¿crees que este tipo de racha podría haber ocurrido con Jay, o hubo que hacer un cambio?

McDavid: Esa es una gran pregunta. Creo que sucedieron muchas cosas cuando teníamos a Jay que… no estaba jugando muy bien. Entonces, cuando su mejor jugador no esté jugando muy bien, tendrás dificultades. Nuestra portería no fue muy buena. El penalti estaba luchando. No podíamos mantener los discos fuera de nuestra red. No son muchas cosas que hacer con el cuerpo técnico.

Siempre digo que puedes sentir cuando las cosas empiezan a cambiar. Podíamos sentir que las cosas estaban cambiando y nuestro juego estaba llegando a ese punto. En definitiva, lo han hecho. Es una lástima que Woody haya perdido su trabajo porque todos realmente nos preocupamos por él. Es una gran persona y un gran entrenador. Seguramente aterrizará de pie en algún lugar de la NHL.

Dicho todo esto, creo que Kris [Knoblauch] ha venido y ha hecho un trabajo increíble. Tiene una gran mente para el hockey. Es súper inteligente. Es diferente a los otros entrenadores que he tenido en años anteriores: tal vez no sea el típico jugador de hockey. No es de la vieja escuela ni nada por el estilo. Así que definitivamente es una voz nueva.

A principios de este año, hablaste sobre la revisión del fuera de juego que ocurrió en tu juego contra Chicago y cuánto tiempo tomó tomar una decisión. Se convirtió en una especie de gran historia en toda la liga. Dijiste que “los muchachos sólo quieren claridad en las reglas”. Una de las cosas que creo que le daría claridad es si simplemente nos deshaciéramos del fuera de juego en el proceso de revisión del video, si simplemente ya no lo hiciéramos revisable. ¿Es algo que estaría a favor de hacer?

McDavid: Algo interesante sería poner un límite de tiempo a la revisión. Si no puedes saber que está en fuera de juego en un minuto, probablemente no importe, o 30 segundos o lo que sea. Cuando nos acercamos y nos acercamos y usted se acerca hasta que ya no puede hacerlo, probablemente no sea gran cosa.

Lo realmente gracioso de esto es que la noche siguiente Marcó ese gol en Detroit. y volvimos al banco y pensamos: “Ni siquiera sabemos si está en juego o no”. Entonces estaban tratando de desafiar. No sabían cuál era la regla. Al final, ni siquiera desafiaron, pero ya sabes, es curioso cómo hice esos comentarios y la noche siguiente todo fue a nuestro favor. Así que lo aceptaremos.

Hablando de reglas y relojes: cubrí las reuniones de GM recientemente y hablaron sobre algunos cambios potenciales en el tiempo extra de 3 contra 3, tratando de disuadir a los equipos de reducir el ritmo. Obviamente, los Oilers han sido un equipo 3 contra 3 muy emocionante contigo a lo largo de los años. ¿Qué te pareció que intentaran modificar un poco las reglas de las horas extras?

McDavid: Me gusta. De nuevo, dentro de lo razonable. Simplemente no quiero que sea demasiado efectista ni nada por el estilo, ni difícil de entender para los aficionados o los jugadores. Pero si hay algo que es claro y obvio y que tiene sentido para todos, mejorar el juego es algo grandioso. Estoy totalmente a favor de mejorar con el tiempo. Si eso es un [shot] reloj, genial. Si no, entonces es lo que es.

¿Quién es tu atleta favorito actual que no pertenece al hockey?

Mi atleta actual favorito que no es de hockey… Voy a ir con un compañero de Body Armor en Christian McCaffrey ahora mismo [McDavid has also partnered with sports drink Body Armor]. Ir al Super Bowl. El tipo está en llamas. Tuvo un año absolutamente increíble. Estuve viendo el partido el otro día. Marcó un touchdown y el locutor dijo: “La muerte, los impuestos y Christian McCaffrey anotando un touchdown son las únicas garantías”.

Y eso es lo que se siente ahora con él. Él es imparable. Si le das la pelota suficientes veces, la soltará.

Es un poco extraño escuchar a Connor McDavid hablar sobre la inevitabilidad de otro atleta. Quiero decir, eso es de lo que hablamos contigo todo el tiempo.

McDavid: En algunos años, sí.

Finalmente, eres un tipo muy ocupado. Tienes a los Oilers, tienes la cuestión de la promoción y el respaldo, y la cuestión de ser Connor McDavid. La gente quiere saber: ¿Cuál es su papel en la planificación de la boda antes de su boda en julio con su prometida, Lauren Kyle? ¿De qué es responsable Connor McDavid al organizar esta boda?

McDavid: Connor McDavid es responsable de vestir a sus muchachos y caminar hacia el altar. Eso es todo. Nos ocupamos de eso esta mañana. Tuve una llamada esta mañana con los chicos que nos vestirán. Entonces mi trabajo está hecho. Ahora sólo tengo que preocuparme por bajarlos [the aisle].

¿Sin degustación de pasteles? ¿No editar la lista de reproducción del DJ?

McDavid: No, eso es prácticamente todo lo que me han asignado. Lo que es bueno.





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here