Damian Lillard regresa a Portland, donde todavía ve futuro

0
61


PORTLAND, Oregon — Como Damián Lillard Entré en el Moda Center de Portland el miércoles por la noche por primera vez como miembro del dólares de milwaukeeinstintivamente se dirigió hacia el vestuario local.

Ese fue el mismo camino que había tomado durante 11 años como miembro de la Chaquetas de senderosy diría después que todavía no se siente un visitante que regresa a esta ciudad.

“Realmente no sabía a dónde ir”, dijo Lillard durante una conferencia de prensa previa al juego. “Hasta hoy nunca había estado en el vestuario visitante”.

El miércoles marcó el primer partido de Lillard en Portland desde que fue traspasado a Milwaukee en octubre. Fue recibido con un ovación de pie de un minuto cuando se anunció su nombre durante las presentaciones previas al juego.

Y aunque Lillard enfatizó su compromiso con los Bucks, también dejó la puerta abierta a un posible regreso a la franquicia que lo seleccionó antes de que terminara su carrera.

“Por lo que siento por Portland”, dijo Lillard. “Lo que siento por la organización aquí y el tiempo que pasé aquí, en mi mente siempre he sentido que así es como terminaría mi carrera.

“En este momento, estoy en un espacio en el que estoy pensando, aquí es donde estoy ahora. Estoy en Milwaukee. Quería tener la oportunidad de competir y nuestro equipo tiene la oportunidad de competir este año y los años venideros, y yo Simplemente estoy viviendo en eso. Pero definitivamente, cuando me cambiaron, veo un día en el que volveré a estar con el uniforme de los Trail Blazer antes de terminar”.

Lillard llegó a Portland antes que los Bucks después del partido del lunes. Todavía tiene familia aquí y dijo que estaba ansioso por dormir en su propia cama y organizar una fiesta de cumpleaños para sus gemelos, Kali y Kalii.

Los Blazers, que seleccionaron a Lillard con la selección número 6 en 2012, le dieron la bienvenida con dos videos tributo en el primer cuarto: uno destacando sus logros en la cancha y momentos icónicos, el otro su impacto fuera de la cancha y en Portland. comunidad.

Lillard recibió una llamada del guardia de los Pelicans CJ McCollumotro ex Blazer, camino a la práctica de tiro el miércoles por la mañana, diciéndole que acepte las emociones de la noche.

“Mis sentimientos acerca de jugar aquí, mis sentimientos acerca de dar lo mejor de mí para la organización mientras estuve aquí, fueron genuinos”, dijo Lillard. “Me pesó mucho, así que estoy seguro de que habrá muchas emociones. Simplemente estar de vuelta y ver las caras familiares. Muchas personas en la multitud, voy a reconocer esas caras porque Los he visto muchas veces, tantos años.

“En este momento estoy en un espacio en el que estoy pensando, aquí es donde estoy ahora. Estoy en Milwaukee. Quería tener la oportunidad de competir y nuestro equipo tiene la oportunidad de competir este año y los años venideros, y yo’ Simplemente estoy viviendo en eso. Pero definitivamente, cuando me cambiaron, veo un día en el que volveré a usar el uniforme de los Trail Blazer antes de terminar”.

Damián Lillard

“Así que dejaré que sea lo que es. No voy a llorar, nada de eso. No soy un gran llorón, pero no voy a ocultar las emociones que siento por ello. Creo que Es un momento que significa mucho para mí y para muchas otras personas”.

Lillard solicitó un intercambio de Portland a principios del verano, lo que reconoce que generó discordia entre él y la organización antes de su salida. Dijo que todavía no ha hablado con el gerente general de los Blazers, Joe Cronin, desde el intercambio.

Pero Lillard dijo que todavía vigila a los Blazers, principalmente controlando la guardia. Anfernee Simonsa quien considera como un hermano.

Sin embargo, Lillard no buscó en este juego ningún tipo de cierre o catarsis.

“Sé que muchas de las cosas que experimenté aquí siempre serán parte de mí”, dijo Lillard. “Siempre será parte de mí porque todo lo que dije, lo que sentí acerca de mi tiempo, lo dije en serio”.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here