Kevin Durant regresa a Brooklyn: “Inútil” reflexionar sobre qué pasaría si

0
54


NUEVA YORK — Kevin Durant regresó al Barclays Center, su hogar durante la mayor parte de cuatro temporadas, el miércoles por la noche y dijo que no ha pensado en cómo será su permanencia en el Redes de Brooklyn podría haber sido diferente y que él, Kyrie Irving y James Harden simplemente no pasamos suficiente tiempo juntos.

“No”, dijo Durant con total naturalidad después de anotar 33 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias en el partido. soles fénix 136-120 ganarle a Brooklyn. “Quiero decir, en mi opinión, pensar en lo que podría haber sido es simplemente un ejercicio inútil.

“Lo que pasó. Eso es en lo que pensé: lo que realmente pasó. La realidad de ello”.

“No tuvimos suficiente tiempo juntos. Eso es todo”, continuó. “Los muchachos querían tomar caminos separados. Hicimos todo lo posible para, ya sabes, salvar todo y todo juntos. Teníamos tres o cuatro equipos diferentes. [from] cuando firmé aquí hasta cuando me fui. Pero al final del día, disfruté venir a trabajar, jugar, ser parte de esta comunidad y jugar, representar a Brooklyn; Independientemente de lo que pasó, lo que se dijo o cómo me sentí, todavía vine a trabajar”.

En muchos sentidos, el regreso de Durant fue un recordatorio de lo que pudo haber sido. Incluso después de un montón de lesiones, la salida del miércoles marcó el partido número 17 con el que Durant jugó. David Booker y Bradley Bealsus coprotagonistas de los Suns, esta temporada.

Durante todo su tiempo juntos en Brooklyn, Durant, Irving y Harden jugaron un total de 16 partidos juntos. Ganaron una serie de playoffs (aunque Durant estuvo a un paso de la línea de 3 puntos en Barclays contra el dólares de milwaukee en las semifinales de la Conferencia Este lejos de ganar una segunda) antes de que primero Harden, luego Irving y finalmente el propio Durant pidieran ser canjeados fuera de los Nets.

Pero cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de esa parada de su carrera en comparación con las dos primeras, el Oklahoma City thunder, con quien llegó a una Final de la NBA y otras tres veces a la final de la Conferencia Oeste; y el guerreros del Estado Doradocon quien ganó dos títulos y llegó a las Finales de la NBA por tercera vez en tres temporadas, rechazó la idea de que su paso por los Nets fue un fracaso de alguna manera.

“Me gusta ver el éxito como algo individual, lo que haces como individuo y cómo puedes lograrlo como equipo, como individuo”, dijo Durant. “Quiero decir, fui un All-Star todos los años. Fui el que obtuvo más votos cada año en los Juegos de Estrellas. Vendí muchas camisetas. [Averaged] 50-40-90, promedio 30, [made] Toda la NBA. … Quiero decir, ¿fue exitoso? ¿Usted sabe lo que quiero decir?

“Pero el éxito del equipo es una cosa diferente. Pero te gustaría poner el equipo, cómo lo hace el equipo, te gustaría poner eso en uno de los mejores jugadores y llamarlo un fracaso. Pero miras el trabajo si Si quieres hablar de mí individualmente, puedes simplemente mirar el trabajo que hice aquí. Creo que he crecido como jugador.

“Estoy en camino de dominar el juego. Creo que venir aquí me ayudó, me acercó mucho más a eso. Así que eso es lo que trato de sacar de mi tiempo aquí”.

Los Nets le dieron a Durant un video tributo antes de que lo presentaran para comenzar el juego, a pesar de que había pedido en las redes sociales a principios de esta semana que no hubiera uno.

Luego fue recibido con una mezcla de aplausos y abucheos (un poco más de aplausos) antes de recibir la presentación que se utilizó durante sus más de tres temporadas en Brooklyn.

Y aunque Durant dijo que “es lo que es” cuando se trataba del video tributo, hizo todo lo posible para decir cuánto disfrutó su tiempo en Brooklyn y que apreciaba la forma en que lo trató la organización.

“Eso no me impediría hacer mi trabajo de todos modos”, dijo Durant sobre el video tributo.

“Pero aquí hay gente con clase. Aprecian a todos los que se pusieron la camiseta. No me importa si es por 10 días, y eso demuestra una gran organización. Se puede apreciar a todos los que pusieron un pie y pusieron su sangre, sudor y lágrimas”. en su organización. Así que lo respeto”.

Lo que es imposible no respetar es el talento de Durant, que estuvo en plena exhibición el miércoles por la noche. Durant, uno de los mejores anotadores puros que jamás haya visto el deporte, terminó el juego con 10 de 16 desde la cancha y 11 de 12 desde la línea de tiros libres, llegando a donde quería de principio a fin mientras resignaba a los Nets a un La decimotercera derrota en sus últimos 18 juegos, que se remonta al controvertido juego del mes pasado contra los Bucks en el que Brooklyn recibió una multa de $100,000 por violar la política de participación de jugadores de la liga.

Para Durant, los Nets son cosa del pasado. Lo que está por delante es lo que tanto él como los Suns esperan que sea una carrera profunda en los playoffs esta primavera. Y dijo que es optimista sobre lo que este grupo puede lograr después de soportar un comienzo lento en medio de lesiones en cada una de sus tres estrellas.

“Estuvimos flotando entre dos y tres juegos por debajo de .500 y .500 durante la mayor parte del año”, dijo Durant. “[Now] Miramos hacia arriba, tenemos marca de 28-20 y tenemos una buena oportunidad de estar 10 juegos por encima de .500 con nuestros próximos dos juegos como visitante. Así que nos vamos a casa en la marca de 50 juegos, ojalá podamos tener marca de 30-20 y me gusta dónde estamos. Es una rutina durante toda la temporada, especialmente con el nuevo grupo, el nuevo cuerpo técnico, el nuevo equipo, los muchachos dentro y fuera de la alineación. Hay que construir algo de continuidad y creo que estamos en camino de lograrlo”.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here