ASHBURN, Virginia, — El Comandantes de Washingtonuna vez más, han recurrido a un entrenador con mentalidad defensiva para darle un giro a su franquicia.
Dan Quinn se convierte en el último entrenador intentar convertir a Washington en algo que no ha sido en mucho, mucho tiempo: un ganador consistente.
Reemplaza a Ron Rivera, despedido después de cuatro temporadas, y quien fue contratado por el dueño anterior Dan Snyder bajo un modelo centrado en el entrenador.
El nuevo propietario Josh Harris no contrató a Quinn para que fuera quien tomara las decisiones finales en el fútbol americano; ese trabajo pertenece al gerente general Adam Peters. Pero el trabajo de Quinn requerirá mucho trabajo pesado ya que los comandantes tienen agujeros clave que llenar.
Hay razones para creer que puede mejorar esta vez, pero hay pocas dudas de que algunos de los problemas del roster que han plagado a la organización durante años no han cambiado.
Al observar más de cerca, el reportero de Commanders, John Keim, responde tres grandes preguntas sobre la contratación de Quinn, incluido lo que viene después. El reportero nacional Dan Graziano habla de lo que está escuchando sobre la contratación, y el analista del draft Jordan Reid lo traslada al draft. Finalmente, el analista de la oficina principal Mike Tannenbaum califica la contratación.
He aquí un vistazo a la primera contratación de Washington bajo la dirección de Harris:
¿Por qué Dan Quinn y qué aporta a Washington?
Keim: La palabra más utilizada durante la búsqueda de los Comandantes, en público y en privado, fue “liderazgo”. Washington quería un líder fuerte.
Un entrenador de la NFL que trabajó con Quinn dijo que era tan bueno como cualquier entrenador con el que haya estado a la hora de establecer el estándar para una organización. Otro entrenador lo calificó como uno de los mejores de la NFL. Por eso tiene numerosos seguidores en la liga.
Quinn entrenó al Halcones de Atlanta de 2015-2020. El récord de su carrera no es impresionante (43-42, 3-2 en los playoffs), pero muestra las características que Washington quiere en un entrenador en jefe, alguien que tenga la misma visión para la organización que el gerente general.
Peters, el nuevo gerente general, pasó seis temporadas en San Francisco con el entrenador Kyle Shanahan, quien fue el coordinador ofensivo de Quinn en Atlanta durante dos temporadas antes de convertirse en entrenador en jefe.
Quinn desarrolló una sólida reputación como coordinador defensivo. Él era el Halcones Marinos de Seattle DC en 2013 y 2014 y los Seahawks ocuparon el primer lugar en yardas y puntos permitidos cada temporada. Pero Quinn había heredado un grupo que había sido primero en puntos y cuarto en yardas permitidas antes de que él asumiera el mando.
Pasó las últimas tres temporadas como coordinador defensivo del Cowboys de Dallas. En Dallas, heredó un grupo que ocupaba el puesto 28 en puntos y 23 en yardas permitidas. Bajo Quinn, los Cowboys mejoraron al séptimo y 19, respectivamente, en esas categorías en su primera temporada y ocuparon el quinto lugar en ambas áreas el año pasado. Dallas generó más pérdidas de balón (93) que cualquier otro equipo durante los tres años de Quinn como DC. Washington ocupó el puesto 29 con 55 conclusiones durante este lapso.
Un entrenador asistente actual, cuyo equipo se ha enfrentado a Dallas, elogió a Quinn por ajustar su esquema a lo largo de los años.
¿Qué es lo primero que Quinn debe abordar en Washington?
Keim: Encontrar un coordinador ofensivo superior. Si bien la caída de Quinn en Atlanta fue su defensa, la ofensiva debe abordarse primero en Washington. Los Commanders probablemente seleccionarán a un mariscal de campo con la segunda selección en el draft de 2024, por lo que es imperativo que Quinn tenga un plan ofensivo bien desarrollado.
Eso no sólo significa el coordinador, sino también el entrenador de mariscales de campo. También necesitará tener un buen plan de sucesión en caso de que su coordinador sobresalga y se vaya rápidamente a un puesto de entrenador en jefe. Washington actualmente tiene a Eric Bieniemy como coordinador ofensivo y a Tavita Pritchard como entrenadora de mariscales de campo. Ambos tienen contrato para 2024.
Houston lo hizo funcionar después de contratar a un entrenador con mentalidad defensiva en DeMeco Ryans y elegir a un mariscal de campo en el puesto número 2 para jugar con el coordinador ofensivo de primer año, Bobby Slowik.
El mayor éxito de Quinn en Atlanta se produjo con Shanahan como coordinador. La ofensiva, con quarterback Matt Ryan y receptores Julio Jones y Calvin Ridleyocupó el primer lugar en puntos y el segundo en yardas en 2016. La ofensiva se ubicó entre los 10 primeros en yardas en cada una de las últimas tres temporadas de Quinn y también estuvo entre los 13 primeros cada año en anotaciones.
Encontrar un mariscal de campo es el segundo lugar en la lista de tareas pendientes. Desde que se separó de Primos Kirk Después de la temporada 2017, Washington ha iniciado con 12 mariscales de campo diferentes, incluidos ocho en las cuatro temporadas de Rivera. El último mariscal de campo de Washington que fue titular principal durante más de tres temporadas fue Mark Rypien de 1989 a 1993.
Con la segunda selección general, Washington podrá elegir entre los mariscales de campo Drake Maye y Jayden Daniels, asumiendo que Caleb Williams sea el primero en la general. El analista de draft de ESPN, Mel Kiper, Jr., proyectó a Daniels a Washington en su último borrador simulado. Otros analistas han predicho a Maye.
Washington no ha tenido una ofensiva fuerte desde hace tiempo, ubicándose en el puesto 20 o peor tanto en puntos como en yardas en cada una de las últimas seis temporadas. Desde 1992, la organización ha tenido una ocasión en la que la ofensiva se ubicó entre las 10 mejores en años consecutivos: 2004-05. No se han clasificado entre los 10 primeros en puntuación en años consecutivos desde 1990-91.
¿A quién le gusta Mel Kiper Jr. para los Commanders con la segunda elección?
Mel Kiper Jr. explica por qué Jayden Daniels podría quedar segundo en el draft de la NFL detrás de los Washington Commanders.
¿Fue la primera opción de Quinn Washington?
Keim: Es difícil de decir. Muchos en la liga anticiparon la contratación de Washington Leones de Detroit El coordinador ofensivo Ben Johnson, pero si bien era un objetivo favorito de al menos algunos en la búsqueda de los Comandantes, esa no fue una opinión unánime, dijo una fuente.
Cuando Washington contrató a Peters el mes pasado, una fuente dijo que él era claramente la primera opción de los comandantes. Pero poco después de ser contratado, una fuente dijo que no había ningún candidato a entrenador que se destacara como Peters.
Si bien la retirada de Johnson de la consideración el martes les sorprendió, no provocó pánico, dijo una fuente. Todavía no se habían decidido por una persona, incluso si Johnson era considerado un objetivo principal. A nadie le habían ofrecido el trabajo. Aún no se habían reunido con Johnson en persona y, de hecho, estaban camino a Detroit para una entrevista cuando se enteraron de que se quedaría con los Lions. Antes de que la decisión de Johnson se hiciera pública, varias fuentes indicaron que la contratación se llevaría a cabo como muy pronto a finales de semana.
Más tarde ese día, Slowik firmó un nuevo acuerdo para permanecer con los Texans. Él también estaba en la lista de comandantes, aunque se consideraba una contratación improbable.
Anterior Los cuervos de Baltimore El coordinador defensivo Mike Macdonald era otro de los principales candidatos. A Washington le agradaba; le gustaba Seattle, donde terminó. Pero no es seguro que a Washington le agradara más que a las otras posibilidades.
Cualquiera sea el caso, a los Comandantes les queda un largo camino por recorrer. Si Quinn puede llevarlos a un lugar mejor, no importará cómo se desarrolló este proceso. ¿Si no? Tendrán que renovar su proceso la próxima vez.
¿Qué estás escuchando en la liga sobre la contratación?
Graciano: La sensación que tuve durante la semana pasada fue que a Washington le agradaba mucho Mike Macdonald y que bien podría haber sido la primera opción de los Commanders (sí, incluso por delante del OC de los Lions, Ben Johnson). Pero también seguí escuchando que a Washington le agradaba mucho Quinn y que su experiencia previa como entrenador en jefe coincidía con lo que buscaban en un líder organizacional general. Entonces, obviamente, una vez que Macdonald terminó en Seattle, sintió que Quinn conseguiría el trabajo a menos que los Comandantes decidieran abrirlo a nuevos candidatos.
Ahora que Quinn tiene el trabajo, las preguntas giran en torno a quién dirigirá su ofensiva y, obviamente, quién jugará como mariscal de campo. Washington tiene la segunda selección del draft, por lo que hay que pensar que este personal trabajará con un titular novato. Creo que la contratación del coordinador ofensivo será vigilada muy de cerca. Quinn tuvo una carrera exitosa como entrenador en jefe en Atlanta, pero sus mejores años allí fueron con Kyle Shanahan como OC. Si puede lograr un jonrón como ese con esta contratación, podría ser de gran ayuda para determinar el nivel de éxito que puede tener a la hora de cambiar a los Comandantes.
¿Quién es el mejor prospecto de mariscal de campo que encaja en el puesto número 2 para que Quinn comience su mandato como Comandante?
Reido: Jayden Daniels de LSU. Quinn podría abordar esto desde el punto de vista de un ex coordinador defensivo… ¿quién es el mariscal de campo al que no le gustaría enfrentar? Y el factor miedo asociado con la capacidad de doble amenaza de Daniels lo convierte en una opción atractiva para Washington, que necesita una chispa en la ofensiva. Daniels lanzó para 40 pases de touchdown y corrió para 10 más en 2023. Aunque es mi QB3 en este momento, la combinación de Daniels de habilidad para pasar campo abajo y explosividad como corredor lo convierte en un candidato para los Commanders en el puesto número 2 en general.
¿Cómo calificarías esta contratación?
Tannenbaum: A-. Quinn es un entrenador experimentado que ha estado en un Super Bowl y mejoró enormemente la defensa de los Cowboys durante tres temporadas como su coordinador defensivo. Es un movimiento sólido.