Mark Andrews de los Ravens ayuda con una emergencia en vuelo

0
56


Incluso a 30.000 pies en el aire, Los cuervos de Baltimore final dificil Marcos Andrews demostró que puede salir adelante en el embrague.

El jueves, Andrews ayudó a una mujer que experimentó una emergencia médica durante un vuelo de Southwest Airlines de Baltimore a Phoenix. Andrews, que tiene diabetes tipo 1, proporcionó un kit de prueba para diabéticos que permitió estabilizar a la mujer durante el resto del vuelo.

“Fue aterrador”, dijo a ESPN Andrew Springs, un pasajero que contó la historia por primera vez a través de las redes sociales. “Fue un momento de incertidumbre. Y creo que la parte más interesante es que, si alguien alguna vez vio a Mark Andrews, sabía exactamente lo que iba a pasar. Era simplemente un Mark Andrews muy clásico, donde es como, en tiempos de “Necesitamos, gente así da un paso al frente”.

Aproximadamente a las tres horas de vuelo, los pasajeros notaron que una mujer sentada en el medio del avión tenía un problema médico. Según Springs, estaba inconsciente y inconsciente y rápidamente fue atendida por un médico y una enfermera que también eran pasajeros. Springs escuchó que la frecuencia cardíaca, el pulso y la presión arterial de la mujer eran extremadamente bajos.

Después de escuchar al médico y a la enfermera hacerle numerosas preguntas a la mujer, Andrews se levantó de su asiento en el pasillo y les preguntó si sabían si tenía el nivel bajo de azúcar en la sangre.

Andrews mostró al médico y a la enfermera cómo administrar el kit de prueba por punción en el dedo. Luego le dieron jugo de naranja, lo que la ayudó a pasar los 90 minutos restantes del vuelo. La mujer pudo salir caminando del vuelo, dijo Springs.

El Departamento de Bomberos de Phoenix dijo que la mujer estaba en condición estable al recibir una evaluación después de que aterrizó el vuelo y luego rechazó cualquier tratamiento adicional o un viaje al hospital.

“Además de los asistentes de vuelo que actúan rápidamente, los verdaderos héroes son la enfermera y el médico que también estaban en el avión”, dijo Andrews en un comunicado emitido por los Ravens. “Afortunadamente, pudieron brindarle a la mujer la asistencia rápida que necesitaba”.

Southwest Airlines se negó a revelar nombres o detalles específicos, pero confirmó que el personal médico recibió el vuelo una vez que llegó a Phoenix.

“Apreciamos los esfuerzos de nuestra tripulación, personal médico y compañeros clientes que ayudan a otros durante estas situaciones en vuelo”, decía el comunicado de la aerolínea.

Andrews es un jugador tres veces Pro Bowl conocido por su dureza, ética de trabajo y capacidad para salir adelante en los momentos oportunos. Esta temporada, pudo volver a jugar en el Juego de Campeonato de la AFC apenas dos meses después de fracturarse el peroné izquierdo.

Cuatro días después de la derrota de Baltimore por 17-10 ante los Jefes de Kansas CityAndrews se encontró en otro caso en el que salió adelante bajo presión.

“Fue un esfuerzo de equipo”, dijo Springs, de 34 años, nativo de Baltimore y fanático de los Ravens que vive en Scottsdale, Arizona. “Pero si Mark no habla… No sé si siquiera llegan a la conclusión: ‘Oye, intentemos conseguir algo dulce o con azúcar’.

“Los héroes anónimos también merecen que se canten sus canciones”.

Josh Weinfuss de ESPN contribuyó a este informe.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here